Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2008, 21:23:56   #29
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Doble bateria...

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Luis el Coyote

En muchos vehiculos se puede pedir la opción de 2 alternadores, lo que pasa es que aca, los concesionarios no te dejan pedir reales opciones, solo pisitos de goma o alfombra, llantas, neblineros, en otras partes lo normal es que BUILD YOUR VEHICLE, construyes tu vehiculo a la medidas de tus requerimientos sobre la base de una amplia serie de alternativas, imaginate que una camioneta Ford F-350 la puedes pedir con alternador normal, heavy duty, doble, o para ambulancia o vehiculos de emergencia, 4 opciones

http://www53.forddirect.fordvehicles...sh&statetoken=

Y los cables deben ser los adecuados para la tensión, no excesivamente gruesos, porque entre más gruesos más resistencia

Saludos
eso lo tengo mas que claro ya que yo trabajo e uno de esos concesionarios pero me refiero a una gama de autos normales, en donde un winche es un instrumento que se usara una vez al mes en el caso del fantasma pero no se trata de que lo valla a ocupar todos los dias en donde si se justificaria, ademas que un alternador de 100 amp gm como dice hernan recupera facil y rapidamente la carga perdida de ambas baterias, te lo digo por experiencia propia.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita