Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2008, 15:37:33   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: COYOTES en Linares

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Me parece que el team de que se habla es el Team Coyote, creado hace poco por gente que posteaba harto acá, etre ellos Nico4wd, Undertaker, Mariachy y otros. No puedo ver el video de youtube desde mi oficina pero me parece que GABO andaba en esas competencias en un Galloper.

Saludos

No, el "Club Coyote" fue un Club que nacio como tal a raiz de la gente que se juntaba a andar en jeep y que rondeaba, Comercial Coyote donde yo personalmente salia bastante, junto a algunos proceres como; Guillermo Salazar, Peter Smith, Gerardo Guzman, Pepe Navarro, Fernando Gorrini, Peter Rasic, S Varas, Roberto Concha, etc etc etc. De ahi se decidio fundar el Club Coyote propiamente tal, con estatutos, mensualidad y demases, donde aparte de algunos de los anteriores, llego Miguel de Heckeren, Oso Larrain, Alejo Mendez (creo), etc, etc, etc y ese club es del que hacen referencia.-

Si bien al primero se le llama igual, hay un dia especifico en el que se formo el llamado "Club Coyote".

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita