Estimados foristas:
ayer nuevamente maneje la terrano y pude confirmar las diferencias que tiene con la hilux,de hecho me senti como en la S10 de mi Papá,como que senti que fuera de caminos podria pasar por mas partes con la hilux pero no creo que la terrano arrugue....
con todos los comentarios,consejos y sugerencias(que por cierto los agradezco mucho)pero llega un momento en que uno ya tiene una edad que algunos consideran suficiente para ciertas cosas,en que uno ya trabaja,esta terminando de estudiar una muy buena carrera y que lleva mas de un año pololeando,es ahi cuando uno comenta con la polola los pro y los contra de cada camioneta y es justamente en ese momento cuando te dicen:"....pero amor si tu dices que esta camioneta es tan buena como la otra,que te servira para ir al trabajo,ir al cerro con tus bicicletas,ir a la playa con tus perros
y ademas es economica en el consumo y en el precio del diesel porque no te quedas con la terano y asi ahorras para preparar nuestro matrimonio....."
paaaaafffff!!!!!
en ese momento tu cerebro rebota por todos lados,la idea de renovar la bicicleta cada año desaparece,la idea de invertir en la camioneta pra dejarla medianamente decente para ir a algun raid se ve lejana....con esto no quiero decir que no quiero a mi polola,para nada,el tema y la fecha ya se habia conversado pero que lo toquen de esa manera me descoloco....tambien debo reconocer que tiene razon,con los precios de los combustibles es un gran ahorro y de paso me quedo con un buen vehiculo,pero tambien debo aclarar que no soy un macabeo o un superman como dirian algunos
asi que si no encuentro alguna excusa o recurso voy a vender la toyota justo cuando ya pensaba instalarle algo viendo todos los vehiculos de ustedes....me quedare con un buen vehiculo,standard pero yo creo que el tiempo podre hacerle algun regalo y no por eso se me acabaran los deseos de ir a alguna salida,raid,paseo sera menos top que las demas pero por ganas no me quedare...al menos espero tener la toyota hasta el fin de semana santa para ir al raid de ritoque
ahora si alguien tuvo algun dilema parecido y encontro alguna solucion tambien se agradeceran consejos