Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2008, 19:46:22   #1
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Angry Literalmente estafado Chevota..

El tema parte asi:

Hace mas de 5 o 6 meses le compre al Chevota el siguiente equipamiento:

Diferencial dana 44,solo le faltaban los cubos y los palieres..
Diferencial trasero gm12 completo..
Np 246 la verdad nunca me pudo confirmar q modelo era,lo unioco que me confirmo es q esa tranfer era bruta..
Th350 (impeque)..
Motor GM v8 350 ajustado,parte al toque e impeque..

Todo esto por la modica suma de $650.000.La verdad yo pique,porque el equipamiento era rico para empezar un proyecto,e deposite $500.000 cash y el resto se lo pagaria en 3 cheques una vez que haya ido a buscar todo mi cuento.
Ni me pregunten cuanto me demore en ir a buscar todo el equipamiento,porque desde hace 5 0 6 meses que le compre todo,tengo que aver ido hace unas 3 o 4 semanas recien si no me equivoco a buscar todo a una parcela,ya que el Sr.Chevota y con mucha decepción,me tramito meses,porque no tenia nunca tiempo y eso que el lugar donde estaba todo era su lugar y estaba mucho mas cerca del a diferencia mia.

Ahora la cosa esta mas o menos así:

Diferencial dana 44 “impeque”piñon de ataque hecho mierda y corona con 4 dientes menos.

Diferencial trasero nunca existió,porque este Sr. Me dijo que cuando le pasara los 150.000 restante lo compraria cosa que cuando yo le deposite me dijo que el diferencial lo tenía el.

Np 246 le faltan un montón de tapas exteriores y por dentro parece un puzzle de lo desarmada que esta..hay varias piezas sueltas.

Hasta ese momento no me calente la cabeza y dije,ya bueno son weas y será po,ni siquera lo llame para decirle o parece que si lo mencione,pero le dije ya filo,porque Pedro Zapata me ofreció una Np 241 a toda raja

Th350,Dios quiera que este buena porque me gaste $120.000 en Bascuñan en hacer un flanche cototo para adaptarla a la Np 241.

Motor malo dispara aceite pasado con bencina al momento de darle partida por un cilindro ,lo abrimos y nos dimos cuenta que la cabeza de los pistones tienen juego,solo sacamos tres pistones y nos dimos cuenta también que las camisas están rayadas y una tiene una fisura, aaa y los metales de bielas totalmente pelados hasta el punto de que se ve el cobre. El mecánico me dijo “saca los otros pistones, capaz que te topi con uno quebrado”,yo le dije que no ,porque de verdad me sentí como un imbécil estafado, que mas pruebas necesitaba por favor!

Lo llamo para decirle que por lo menos vea que hacemos con el motor, osea me devuelves la plata o un 350.La respuesta sería ninguna de las 2 cosas. La verdad que lo mejor es solucionar estos temas de la mejor manera, pero yo creo que por los hechos de esta historia no creo que sea de la mejor manera ,a veces a uno por vivir apartado y solo comunicarse por fono literalmente se lo meten por la raja.

Pd:y eso que hace un tiempo atrasle puse una buena observación aca mismo en calificacciones,pero eso fue antes de toparme con el numerito del motor.

Pd2:Aún rezo por la Th 350,para no llevarme ninguna sorprise,ya que le mande hacer flanche y todo,espero!

Un ejemplo de los metales de biela en cobre
Foto:



Saludos
Imágenes Adjuntas
  
mario ureta está offline   Responder Con Cita