Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2008, 13:50:23   #33
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Cita:
Empezado por CANELO Ver Mensaje
Esto de la TV es justamente algo que me tiene preocupado en el momento.
He tenido varios vehiculos de camping a traves de los años y este siempre ha sido un dilema. Los TV normales para 12v funcaban pero la verdad es que la recepcion era malita.
Tambien tuve un repro de VHS (12v obvio) que era una buena opcion, pero hoy esta casi obsoleta
Ahora en los tiempos modernos (ja ja) hay otras opciones pero no las he probado aun .
Se me ocurre que lo mas practico es tener un reproductor de DVD simplemente, pero hay que buscar en internet (USA) porque los de aca son todos chicos y alla se encuentran con pantalla hasta de 10" y mas.
Alguien por ahi menciono unos DVD con sintonizador de TV....¿donde los venden??? El dato pls...

Aprovechando el tema, recomiendo estudiar la conveniencia de tener energia solar en la casa rodante...hay un costo inicial pero una vez instalado, no da mas problema y el gasto y mantencion son cero. Ademas, es independiente del sistema del vehiculo, lo que impide quedar botado por falta de corriente.
Tengo un sistema solar en uso hace un par de años y las baterias (uso dos) siempre estan cargaditas.

Perdonen lo latoso....
cuantos amperes entregan las celdas?
cuanto te costaron?

lo de los reproductores de DVD busca en tiendas de computación, siempre hay ahi cosas utiles
AndR3Z está offline   Responder Con Cita