Bueno ,ya en Santiago y de vuelta al trabajo ,despues de un fin de semana ,EXCELENTE.
Se agradece la invitación de Cascarita 4x4 y de los amigos jeeperos de Loncoche ,buena pista ,buena gente, BUENO EL SHOW jeje
Conocí muy buena gente de Valdivia ,y de otras partes ,un agrado compartir con el grupo Kamikaze 4x4 ,

me reencontre con antiguos amigos (no lo digo por viejo Hardy

sino por el tiempo jejeje) El team Araña 4X4 ,muy buena gente del team ,y muchos amigos de Villarrica ,mi ciudad ahora jejeje ,con los cuales solo habiamos intercambiado correos y comentarios en algunos temas de TA , en fin un evento de EXCELENTE .
Como evento siempre hay detalles que mejorar ,ahora mi comentario no es critica sino sugerencias .
Las barreras solidas funcionaron muy bien , ahora en el lado del pozón de barro ,faltaron quizas algunas cintas plasticas de peligro ,para evitar el paso del publico a la pista .(Casi imposible controlar la cantidad de niños que cruzaban la pista a cada rato ,a pesar del llamado de advertencia y control por microfono.Los padres son responsables de la seguridad de sus hijos .
Incluso para eventos asi ,se puede pedir la colaboración de un rollo de cinta por participante ,o un rollo por dos maquinas algo asi y entre todos estariamos desarrollando un evento con SEGURIDAD ,
Fotos no tengo muchas de todos los particpantes ya que las tomo mi hija ,obvio fan N° 1 del Papá

, las posteo en un rato mas ,
Un abrazo a todos y que sigan los eventos asi en la zona (ademas de salidas informales a ruta cualquier fin de semana

Daniel Roa