Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2008, 17:25:37   #111
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
Sorry,pero nunca me he caracterizado por ser muy pacifíco y bien enserio

Facundo ponte en mi caso..me han tratado de ladron,mentiroso,cara raja,wn,desprestigiado mi apellido,en verdad tu piensas que es para estar tranquilo.

Reconocí mis errores,aver,q mas...
Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Entonces no se que estas haciendo aca, y bien en serio.

No sacas nada con pedir disculpas y a los 5 minutos estar atacando a otro, que sacas con decirme "Patroncillo de Fundo" si ni me conoces, de cillo no tengo nada y si trabajo en el campo.
Con esa actitud de "Chorito" aca no vas a llegar a ningun lado, entinde que no todo se arregla a combos, sin conocerte pensaria que eres un "Cabeza de musculo", pero como no te conosco, no se.
Entiende que los problemas se arreglan solucionandolos. y la gente cada vez se va armando una imagen de las personas, si yo me mando una cagada, pido disculpas, la reparo y apechugo.
Ese es mi punto de ver las cosas y me choca vastante ver como eludes los problemas y atacas a la gente.
Pa mi la reputacion vale mucho mas de 20 lukas.
Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Jajaja, me das risa Ureta.....o de mil Caretas.....

7-16900796-07 Banco de Chile, pero no te molestes por que para cabritas no me faltan, tengo artas....lo que si se las traspasare a camellin.....por que se las debes......

O tu crees que con solo poner tu fono lo solucionaste......jajaja que risa me das.....Incredulo.....

Como todavia eres un niño, te explicare lo que tiene que hacer una persona adulta y madura....

USTED LLAMAR A CAMELLIN, EL NO TIENE POR KE.....YA LO HIZO EN SU MOMENTO.....

SIN NINGUNA PREGUNTA NI EXPLICACION, LE PIDE SU CUENTA Y SOLO LE DEPOSITA, PONE EL COMPROBANTE ACA Y PIDE LAS DISCULPAS DEL CASO....

Y NO EMPEORA MAS SU IMAGEN.......

Saluditos.....jojojojojo
X2

Eso lo haria una persona decente .... aca claramente estamos hablando de otro caso. ....

Y el muy torpe cree que nos va a convencer con sus teorias y explicaciones! ....


El Cree que esta en el PASEO AHUMADA ESTAFANDO A LA GENTE CON CD PIRATAS ....

Se le acabo en negocio en TA compadrito!

Última edición por raliaga fecha: 17-03-2008 a las 18:37:17
raliaga está offline   Responder Con Cita