Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2008, 13:26:54   #26
FLACO ERAZO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 51
Mensajes: 93
Predeterminado Re: trooper v6 o montero v6 3000

Cita:
Empezado por Rodgo Ver Mensaje
Si eso es el diferencial central,
en 4h es un embreague de discos como el lsd, con 70% atraz y 30% adelante
en 4hLc es con diferencial central bloqueado, en el mio se nota altiro si haces un giro lento sobre pavimenteo se frena.en la otra posision nada.

Pero lo que se entiende como bloqueo de diferencial es el tracero, algunos llegaron con lsd, que anda bn, pero no es al 100% y alguno pocos llegaron con bloqueo de diferencial tracero electrico al 100% , y es un boton que esta mas serca de las palancas, he visto unos justo adelante y otros justo atraz de las plancas de cambio.
Incluso en alguna pagina vi un reportaje de como cambiar de lsd a bloqueo, claro comprando el original en mitusubushi.

Si puede busca ese con el boton de bloqueo de diferencial tracero, es otro jeep en off road.


a ver lo que paso es que la primera partida del nuevo modelo de MMC dakar que llego a chile venia de una linea de produccion distinta (osea era para otro mercado) esa venian con bloqueo , control de traccion, y la caja de doble traen la super select del montero corto ose acon 02 rapidas y una lenta.
la rapida sin bloqueo centra, con blqueo, la tipica lenta.
la primera es como un AWD.
ALGO ASI. para andar a altas velocidades con traccion integral.
lamentablemente despues de esa partida llegaron con las diferencias.
sin la super select, sin control de traccion , sin bloqueo, con aro 16 (la otra era 17).
la nueva trae sun roof y aro 16 sin las otras cosas.

si tienes la primera NO LA VENDAS SON UNICAS.


SALUDOS

MARCO ERAZO
CALLEGARI- MITSUBISHI / COPIAPO
TEAM TREPARENA
FLACO ERAZO está offline   Responder Con Cita