Hola, la maldita estaba pavimentada (chuta que es corta) solo usamos la doble para estacionar el jeep en una grieta

mientras tomabamos desayuno. de ahi nos fuimos a pejerrey a las lastimas, con el jeep llegamos hasta las mulas.. y caminamos un buen rato... lindos lugares... de vuelta volveriamos por la maldita para tomar las ultimas fotos. pero mi viejo me iso cruzar un rio y seguir una huella segun el llegaba a las aguas frias en el alto...
llegamos al pie de una subida con grietas.. ivamos a dar la vuelta pero habian unos tipos en moto y nos dijieron esta subida y unas mas y estan listos

empezamos a subir si posibilidad de volver. en algunas subidas a fondo y mente en blanco.. ladiandose al punto de casi tumbarse, ruedas en el aire.. al final no le isimos caso a los de las motos y dimos vuelta en la unica posibilidad... de bajada no fue facil. los frenos se calentaron

le pegamos varios rayones pero llegamos abajo con el jeep completo y sin problemas... luego de evaluar los riesgos me acorde de esta frase
Cita:
Empezado por Carlos Cabrera
Nunca andes solo.-
|
y mas si no se conoce la ruta y si es de este tipo grietas y muchas grietas...
PERO LO BAILADO Y COMIDO NO LO QUITA NADIE
y volveremos a linares a disfrutar de sus rutas pero con compañia NUNCA mas solos
Saludos