Cita:
Empezado por RVP
chuta, no estoy de acuerdo, las calificaciones me parecen buenas, pero la forma de incorporar a alguien a la lista negra seria que un usuario que se siente estafado coloca un post directamente aca?, yo creo que seria mejor que un grupo de usuarios no termocefalos y con mas de dos dedos de frente evaluara una solicitud de incorporar a una persona a la lista negra, en base a los antecedentes que se han explicado en las calificaciones respectivas.
saludos,
|
Por lo mismo que dices tu, yo al decir que no confio en el Sr. Luis Villegas Vergara (coco) doy abajo el link del porque no confio, alla tu si lo lees completo y aun asi te atreves a hacer algun tipo de negocio o transaccion que involucre dinero con dicho personaje.
Por lo menos a mi no me gusta que me doblen la mano cuando la doy, y en este personaje yo confie enviandole un producto para que el lo revisara, lo viera y si le gustaba que me depositara... Bueno, a porrasos se aprende, no hay que confiar en nadie hasta que me demuestre lo contrario.
Slds
Gonzalo Castro.