Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2008, 15:37:57   #236
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Sr, Avaria, aqui el partido dura 36 hrs. si usted y su maquinon no aguantaron la presion,, sorry,, tuvo su oportunidad y la desaprovecho.

Aqui el tema de modificar el reglamento no lo puse yo, lo pusieron los participantes y nadie mas que solo usted no esta de acuerdo, la gran mayoria decidio que era lo correcto limitar las modificaciones a los competidores de categoria standard para frenar la carrera armamentista que usted lidera para compensar la falta de muñeca.

De que la pelota es mia,,, si,,, estamos de acuerdo. ajajajajajaj

Sr. avaria, deje de reclamar, aqui hay muchos que tenian sus nuevas potenciaciones listas para instalar y se quedaron con el paquetito para las 48 hrs. ... Este es un tema de equilibrio y no de que usted podia o no ganar,, todos los otros competidores quedan absolutamente fuera de competencia si continuaba abierta la posibilidad de potenciar las maquinas standard, por lo tanto aqui se juega con vehiculos de stock.

respecto a mi pesadilla, no amigo mio, continuo durmiendo muy bien,, usted está lejos de ser mi peor pesadilla,, son los italianos locales que me tienen algo preocupado,, pero nada que no pueda solucionar un repaso de materia y un cambio de bujias.
bla, bla, bla, bla, bla, etc.-
tal como dijo pajarito.....¿ quien le cree a pato rios..???...jajajaaja

p.d.: dime ahora que luis depetris va a standard..?????
jorge avaria está offline   Responder Con Cita