Cita:
Empezado por ffbros
Quiero manifestar la buena voluntad que han tenido las sgtes personas:Marcelo BarahonaCesar Perez (Zona Tuerca)JorgeEl Flaco,etc...Lamentablemente no me se los nombres y apellidos de mis compadres, pero puedo comentar que tuve una muy buena experiencia en el taller y el trabajo que le hicieron a la mamacita...Ademas del trabajo hecho, son muy tela... Bueno Saludos!
|
Nada que decir, el flaco un tipo que sabe mucho, y si no sabe, se instruye, tomo la responsabilidad de armar una de las pocas atv full racing armadas en serio en chile sin escatimar, invertimos un saco de plata pero peor aun, el tipo se cabeceo con manuales tecnicos setteos de suspension puesta a punto de motor, ahora viene un segundo motor en camino y ahi se va a pajear mas aun jajaj y miles de dramas y desafios para la ingenieria automotriz de hoy en dia

mas que una cosa con fines de lucro este tipo tiene pasion por lo que hace, vino y fue con la moto varias veces incluso rompiendo su camioneta el vidrio trasero por culpa del bicho... la ha sufrido el flaco, a ojos cerrados lo hago cargo de todos mis proyectos.Cesar y Marcelo, bueno aparte de que son pareja

tambien muy buenos tipos muy buena voluntad y toda la suerte en su proyecto local zonatuerca
saludos