Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008, 09:37:14   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: datos tecnicos carro de atv? (offtopic?)

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Para 4 motos puedes hacer un carro para ponerlas de lado, estos se cargan por el lado...
Hola Facundo, gracias por las ideas, justamente los ultimos carros ayer vimos esas fotos en internet, realmente grandes... mira nosotros echamos las motos de la misma forma en el camion de uno de mis amigos (atravesadas) y caben 3 justas es un camion chico pero aun asi, imaginate, 4 motos por 50 pulgadas promedio (la mia tiene 50 las otras 40 y tanto pero siempre hay que pensar en los upgrades a futuro jaja) en total para 4 motos tendriamos un carro de 5 metros de largo sin considerar la lanza, eso es lo que me da miedo, un carro de esas magnitudes no sera MUY largo? y por lo mismo muy peligroso?

del doble eje estamos claros, pero tengo la constante duda sobre lo peligroso que podria ser ese carro, alguien ha manejado con carros asi? alguna experiencia? la idea era de frenton hacerlo de 2 pisos, algo quizas poco visto, pero por uin tema de estabilidad, si es mejor uno largo, se hara asi.

Lo otro, tenemos la opcion de hacerlo en acero inoxidable (los materiales los donara uno del club que tiene una empresa de eso asi que al costo jajaja) hay que usar alguna soldadura especial o bien es recomendado solo acero normal? La idea es hacer un carro filete nada al lote por eso hago tantas preguntas.

saludos y gracias por sus aportes, muy buenos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita