Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Y quieres escuchar algo mas divertido? Tome las medidas del espacio con el tie rod puesto en la perforacion del drag link, asi que ahora cache que no cabe arriba a menos que le quite 1" de recorrido 
|
Va a terminar mareado como piojo el ram de tanto pasar de arriba a abajo. Pero lamentablemente hay que ponerlo abajo, con los anclajes de los tensores superiores no me queda un espacio seguro para ponerlo.
Hoy manda a zincar las partes metalicas y anodizar las de aluminio. Y a los 15 mins tenia despachada las de acero y de vuelta las de aluminio, **** que es caro el anodizado

$16.000 cada barra

.
Ya tengo marcadas las orejas y falta recortarlas, con lo que este we espero soldarlas juntos con los nuevos anclajes para la caja de direccion.
Ahi faltaria armar y medir las mangueras del cilindro, pintar los anclajes, y meterse de lleno a ver como montar la bomba de la direccion, ya que el anclaje anterior se fue con el S/C. Voy a intentar usarla con la polea principal, para evitarme las $35.000 que me cobran por una polea de Baleno.-