Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2008, 15:57:42   #789
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Y quieres escuchar algo mas divertido? Tome las medidas del espacio con el tie rod puesto en la perforacion del drag link, asi que ahora cache que no cabe arriba a menos que le quite 1" de recorrido
Va a terminar mareado como piojo el ram de tanto pasar de arriba a abajo. Pero lamentablemente hay que ponerlo abajo, con los anclajes de los tensores superiores no me queda un espacio seguro para ponerlo.

Hoy manda a zincar las partes metalicas y anodizar las de aluminio. Y a los 15 mins tenia despachada las de acero y de vuelta las de aluminio, **** que es caro el anodizado $16.000 cada barra .

Ya tengo marcadas las orejas y falta recortarlas, con lo que este we espero soldarlas juntos con los nuevos anclajes para la caja de direccion.

Ahi faltaria armar y medir las mangueras del cilindro, pintar los anclajes, y meterse de lleno a ver como montar la bomba de la direccion, ya que el anclaje anterior se fue con el S/C. Voy a intentar usarla con la polea principal, para evitarme las $35.000 que me cobran por una polea de Baleno.-
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita