Algunos dramillas
Hola Buenos días....
Ya habiendo recorrido un poco la nueva máquina han saltado dos situación espero que me puedan dar una manito o indicar de algún post que contenga esta información.
La dirección:
Busque en el foro y no logré encontrar mi drama.
Con el motor funcionando, detenido, muevo el volante de iz. a der. unos 2 cm para cada lado y la ruedas no se mueven, pasado esos 2 cm se mueven.
Ahora en circulación, debo llevar cargado el volante para un lado ( en forma suave ) y se mantiene recta, si quiero moverme para el otro lado, debo mover un poco más el volante y me 'obedece' y sin problemas. En carretera a 100 suelto el volante y viaja derecho por más de 600 mt sin desviarse. No es mucho pero creo que puede pasar a algo más grave.
El motor:
Es automático. En una bajada suave en un taco a muy poca velocidad, se me ocurrión poner Neutro ( irme con el vuelito) y la aguja del tacómetro empezó a saltar entre las 200 y 1200 rmp y en algunos casos venian esos tiritones de cuando de va a detener el motor...¿...?. Luego a alta velocidad hice la misma prueba, dejar en neutro, luego de un breve rato la aguja comienza de 200 a 1.300 rpm..¿..? ahí no más llégo, no se me ocurre por donde va la cosa. ( le hice cambio de correas (todas), bujias originales ).
Gracias por su ayuda.
GastónSur.
|