Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2008, 11:25:56   #308
tatamovil
Member
Top 500

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Sres. mi humilde opinión es que si fuesemos estrictos, standar sería de producción masiva sin equipo opcional.

como señalan no hay ninguna diferencia entre cambiar la relación de coronas o diferenciales en otra empresa en USA que en la propia fabricante, el concepto es que LO PEDISTE Y TE LO VENDIERON DISTINTO CON "OPCIONAL EQUIPMENT" y por favor, no hablamos del cierre centralizado ni el tapiz de piel!!
Es un tema de transparencia y honestidad, individual, entiendo que el concepto standar ESTA ESTABLECIDO PARA QUE LA DIFERENCIA QUE HACE AL MEJOR ESTÉ EN EL VOLANTE Y NO BAJO EL CAPOT O DENTRO DE LOS DIFERENCIALES!!!
Claramente no podemos estar "destapando" las máquinas como en el Rally cuando se suban al podio, y es casi imposible saber sin se ha intervenido la electrónica de un vehículo (sobre todo si son modificaciones bolt on) ni menos detectar si se ha reprogramado la ECU.

Pero yo pienso que SI HAY QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES DE QUE LINEA ES CANCHA Y QUE SALIÓ ASÍ DE LA PLANTA Y OTRAS, ES CLARAMENTE PORQUE NO ES ESTANDAR.

SI QUISIERAN HACERLO COMO CORRESPONDE, DEBERÍA HACERSE CON VEHÍCULOS QUE PUDIERON ADQUIRIRSE EN UN CONCESIONARIO DE LA MARCA....SIN NINGUN, .....PERO LO QUIERO CON...!! y ojo que aquello significaría levante, escape llantas neumáticos, TODO DEBERÍA SER DE FABRICA Y SIN OPCIONALES.

Se que aquello hace "poco rentable" la competencia, pero claramente podría se la vuelta a los origenes que requiere nuestra actividad, el concepto de hace años donde la diferencia estaba "en la empaquetadura de volante" en le "juego de muñecas" y n en los bares que levanta el turbo o el diametro de los chicleres del NOS.

Saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita