Creo que el Sidekick que tubiste lo armaron un viernes por la tarde..., antes de ir al carrete, ... joajoa.
Yo maneje un Sidekick 1.9 TD como 2 años,... segun el encargado de taller de Suzuki conce, salieron regulares y tenian algunas fallas, pero .. el k tubimos salio excelente!!!. El unico problema k tubo fue el depresor que se cambio y la piola del embriage, en 80 mil km.
Ahi dices k te daba 120...

, yo le sacaba 175 km/h maxima camino a chillan, y 160 km/h mantenido camino a stgo

. Incluso 140-160 en ciudad..., eso si, a esa velocidad da como 5 o 6 km/litro. Tambien lo meti varias veces a offroad, incluso a una pista de 4x4 ... y con brigestone desert dueler HT originales paso todo, donde Samurais quedaban pegados. Tambien lo hacia saltar como a 100-110 km/h.... en cemento, vadear hasta el capo un par de veces, etc. Hacia conce-stgo en 3 horas 45....
En realidad igual tengo la aprencion por que otras personas me dicen k salio no muy bueno, incluso en el taller de Suzuki.... pero, yo le saque casi todo lo k daba y salio impecable como ves.
El unico detalle que tenia, aunque no afectaba en nada...( y dudo k mucha gente lo haga )..., es que al doblar en cemento seco a fondo, con adherencia... la fuerza centrifuga hacia que el aceite se fuera a un lado...y se prendia el testigo de presion de aceite como 1/2 segundo.
Nunca se calento el motor tampoco, ... si hervian amortiguadores y frenos.., pero eso pasa en casi todos los jeeps.
Saludos.