Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Estimados
Muchas Gracias, estamos trabajando de lleno en concretar un proyecto que teniamos en mente hace ya mucho tiempo, que era tener un Servicio Técnico ZONA TUERCA a un muy buen nivel para poder atenderlos en todos los requerimientos de 4x4 y multimarcas con los siguientes servicios alineación, balanceo, analisis de gases, lubricantes, baterias, accesorios, neumáticos, importaciones, scaner, etc, etc, etc.......
De hecho nuestro equipo de trabajo del Servicio Técnico esta en manos de Jorge Rodríguez (Comisario Técnico de La Federación de Automovilismo de Chile) el cual lleva bastante tiempo como piloto y preparador de autos, buggies de carrera y ahora 4x4.
Esperamos poder contar con ustedes para la pronta inaguración
Saludos
Marcelo
|
Qué inauguración ni que ocho cuartos... traigan pega... jajajajaja
Fuera de bromas, sólo me queda agregar que tendremos venta de Baterías Bosh y Hankook (Todobatería), neumáticos Hankook, Michelin y BF Goodrich, suspensiones Ironman, Audio (Panasonic, Pioneer, B-52, Clarion, etc.), amortiguadores, defensas, pisaderas, etc.
No puedo dejar de lado el tema deportivo ya que la principal actividad de ZonaTuerca -desde el 2005 hasta el momento- ha sido precisamente la organización de competencias 4x4... y este año tenemos grandes sorpresas para que nuestro deporte tenga nuevamente una competencia federada, así que estén atentos.
Bueno, finalmente, solo me basta presentarles al tercer socio de esta nueva etapa de ZonaTuerca que es don Javier Quintanilla (presidente de los Camcor) que ha sido fundamental en este nuevo impulso.
Saludos a todos y esperamos seguir prestando cada vez mejores servicios, con mejores competencias, eventos más grandes.... y como todo eso cuesta plata cauritos...traigan pega nomás... jajaja
Saludos