Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008, 01:59:23   #3
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 39
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Duda con 4l60e y transfer...

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
La otra consulta es para q sirve el twin stick shifter?????????????????????
Slds.
P.D: Alguien tiene una np205 a la venta?
Yo tengo una Np208 a la venta
El twin stick shifter sirve para reemplazar la palanca del transfer en algunas transfer en donde la "pasada de marchas" es muy mañosa o es poco precisa, como por ejemplo en la Dana 20. En la Dana 20 la palanca mueve dos "pasadores" que son los que comandan las marchas y que en la mayoria de los casos se vuelven dificiles de controlar. En cambio con la Twin stick , como el nombre lo indica , son dos palancas, las cuales te ofrecen una pasada de marchas mas precisa y mas facil sin tener que "peliar" con la palanca. Poniendo otro ejemplo, yo en la Dana 20 no puedo pasar bien las marchas de 4Hi hacia arriba, primero tengo que pegarle a la palanca para que pase a 4Low, y desde ese punto devolverme para poder poner 2hi, lo cual me evitaria totalmente con el uso de una Twin stick. Espero algo aclare, aunque hay que verlo mejor para comprender bien de que se trata.
Saludos

Nicolás

PD: me parce que la transfer bolt-on a la 4l60e es la Np241, el nuevo motor de wagoneer que aparece en Proyectos 4x4, tiene una 4l60e y va a ir apernada a una Np241C .
Powerstroke está offline   Responder Con Cita