Bueno
primero me presento, Me llamo Julio Guzmán y soy de Antofagasta.
Siempre me han gustado los autos deportivos, pero desde que me casé mi vida ha cambiado un poco (a quien no). Mi señora es media fanatica de los 4X4, en especial del montero corto. Por esta razón es que decidimos comprar en noviembre como segundo auto un MONTERO.
El tonto es del 94, tiene un motor V6 3.0. Bloqueo diferencial trasero desde cabina, diferencial central, mecanico y con velocidad crucero (GLS).
El anterior dueño lo tenia en stgo, por lo que sólo andaba en ciudad. Le cambio neumaticos y le puso unos Pirelli 30X9.5 que parece que son chicos, el de repuesto es 265/70/15.
Un amigo jeepero, perteneciente a TA (mario zamora), me ha enseñado algo de los jeep, y despues de algnas raids pequeños aca en Antofa, debo decir que me estoy entusiasmando.
Quiero cambiarle neumaticos, Mario me dijo que podria instalarle los bfg 325/60/15, pero aca en antofa, en un taller me dijeron que el motor no se los iba a poder, y me empezaron a vender turbos, super chips etc.
Por favor solicito consejos de neumaticos, creo que los 31X10.5 entrarian bien en el montero, pero que me aconsejan uds. que modificaciones se le pueden hacer.
fotitos.