Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2008, 21:15:48   #3
Elear
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

al parecer la mas básica es automática y mecánica. Yo coticé al menos la mecánica sin nada de nada de lujitos y sale a 14.990.000. La automática en versión básica era algo mas cara.

Tengo en mis manos la cotización y me parece que es un vehículo a un buen precio en estos momentos, ya que tengo claro que llegó bastante mas caro. Hoy estuve conversando con un amigo mecánico de Bruno Fritsch porque le llevé a cambiar la piola de embrague del vitara (que a todo esto quedó filete!) y me habló solo maravillas del FJ Cruiser. Hasta ahora no han recibido ningún FJ cruiser por problemas mecánicos, solo han tenido que "lubricar" una gomita que tiene por abajo del motor que suena como grillo cuando pasas por algún bache. Dice que la solución es hecharle un lubricante en spray y listo y por supuesto lo cubre la garantía. Aparte de eso, no han tenido ningún problema.

Eso demuestra una vez mas lo confiable de Toyota. Yo al menos tengo un Toyota Corolla y es el sedán mas rico que he manejado (debo decir que no he manejado cientos, pero si varios)

Saludos!
Elear está offline   Responder Con Cita