Cita:
Empezado por ford u50
Hola amigos asi es hace un tiempo compre una camioneta Chevrolet Luv diesel 1989 y cuando la sali a probar ningun problema pero despues de un tiempo 20.000 km empezo un ruido asi como un zumbido atras en la corona pero me dijeron que le pusiera aceite mas grueso del 140 el que ocupan para coronas de camiones y tampoco se paso el sonido.. pero un mecanico me dijo que tambien podia ser los rodamientos de las ruedas que estan malos x eso nose que sera? esa es pregunta sera la corona que suena asi.. o los rodamientos?
Gracias
|
solo te zumba cuando el motor tira? o te zumba cuando sueltas el acelerador pero dejas el cambio metido?....para que la corona se muriera tendria que haber quedado sin aceite en algun momento, y lo otro como tu dices son los rodamientos de las masas...los que van en los extremos de las ruedas en el eje trasero, estos se notas porque zumban todo el tiempo y se escucha un ruido que es dificil de describir por texto pero algo asi zizizizizizizizizi( jajajaja, es lo que mejor que se me ocurre), estos fallan porque el nivel de aceite en la corona es bajo o simplemente por carga...mas si tu camioneta ya tiene sus años......
saludos !!!!!!