Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2008, 15:10:17   #345
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
hola facundo.

te quedo muy bueno, la misma forma que el Chaser, lo unico que cambiaria por un poco de platita son los tapabarros, colócaselos mas grandes y mas arriba, pegaditos a donde empieza el dobles del cajon., y por ultimo hazle la lanza en triangulo, y asi le colocas el bidón de agua adelante y los tambores de combustible y la cajita de los 2,20V. todo en forma aerodinamica. Si quieres ayuda me ofrezco sin problemas. ven a tomar medidas e ideas a mi carrito a mi fabrica y te doy algunos datitos.

Saludos, Juan Figueroa.
Son justo los cambios que pretendo hacerle...
¿Tienes todavia estanques de agua disponibles?
¿Podrias publicar mas info de como hiciste el sistema de las baterias? ya que el ideal seria que me cargara las baterias cuando el contacto del motor este dado y que deje de cargar cuando las baterias esten ok, pero ademas me gustaria poder alternar el sistema de 220 V a un generador portatil que tengo y que tambien carga baterias mientras anda.
¿para que usas los 220v? ya que por lo que he leido estos sistemas, casi siempre los usan con los refrigeradores electricos, luces, etc...

Bueno y obiamente pretendo ponerle una carpita en el techo a futuro, pero toy esperando que bajen de precio las Grizzly camp
FLOZANO está offline   Responder Con Cita