Cita:
Empezado por Panchopirata
Cumpita andaba desaparecido, y la lj q paso?. Pasando al post yo descartaria el feroza por lo poco aftermarket y lo caro del repuesto (solo original), el vitara siempre fiel yo tengo uno diesel super versatil y economico, pero pa ti un vitara 2.0 v6 queday de lujo hay harto up-grade y no es tan caro el repuesto ahhh y más economico q el feroza. El samukita siempre fiel pero el vitara es obviamente mas comodo.
Mi voto Vitara
Saludos
Fco
|
Donde consigo uno???. Segun lo que se solo en Iquique (donde algunos de llaman Escudo y son modelo para Europa), ya que por Derco a Chile los Vitara's llegaron con 2.0, pero 4 en linea (Motor J20A) y los Nomade (5 ptas) son 2.0 V6 (Motor H20A).
Ahora el Vitara 2.0 (J20A) es un jeep a toda raja, ya no es caro de repuesto, lo unico que en comparacion con los Vitaras 1.6 (G16B o A) es un poco mas escaso de latas, ademas las de los Vitara Rugby (1.6 bicolor) no coinciden asi que no sirven como alternativa. El 2.0 tiene un look mas agresivo y ese motor es uno de los mejores que ha producido Suzuki, es mas aunque ya van en la generacion M de motores aun mantiene el J20A en el SX4 y es el motor con que este auto corre el WRC, ademas de ser el que se uso para desarollar el Grand Vitara preparado para las competencias de Pike's Peak's en EEUU.
Saludos