Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2008, 11:50:24   #12
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: VITARA - FEROZA - O SAMUKA PARA DD ??? gracias ;)

Cita:
Empezado por Panchopirata Ver Mensaje
Cumpita andaba desaparecido, y la lj q paso?. Pasando al post yo descartaria el feroza por lo poco aftermarket y lo caro del repuesto (solo original), el vitara siempre fiel yo tengo uno diesel super versatil y economico, pero pa ti un vitara 2.0 v6 queday de lujo hay harto up-grade y no es tan caro el repuesto ahhh y más economico q el feroza. El samukita siempre fiel pero el vitara es obviamente mas comodo.

Mi voto Vitara

Saludos

Fco
Donde consigo uno???. Segun lo que se solo en Iquique (donde algunos de llaman Escudo y son modelo para Europa), ya que por Derco a Chile los Vitara's llegaron con 2.0, pero 4 en linea (Motor J20A) y los Nomade (5 ptas) son 2.0 V6 (Motor H20A).

Ahora el Vitara 2.0 (J20A) es un jeep a toda raja, ya no es caro de repuesto, lo unico que en comparacion con los Vitaras 1.6 (G16B o A) es un poco mas escaso de latas, ademas las de los Vitara Rugby (1.6 bicolor) no coinciden asi que no sirven como alternativa. El 2.0 tiene un look mas agresivo y ese motor es uno de los mejores que ha producido Suzuki, es mas aunque ya van en la generacion M de motores aun mantiene el J20A en el SX4 y es el motor con que este auto corre el WRC, ademas de ser el que se uso para desarollar el Grand Vitara preparado para las competencias de Pike's Peak's en EEUU.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita