Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2008, 23:36:36   #13
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Caja automatica

Cita:
Empezado por Iurax Ver Mensaje
Nada de farso mi viejo, estás mal documentado.

La 44RE es de 4 marchas más Reversa, donde la 3a es la directa y además tiene una 4a, que es sobremarcha. No es que a la tercera le hagas un "chifute" para que "sobremarche" (jajaja).

Relaciones de engranajes de esta caja:
1a=2.45, 2a=1.45, 3a=1.00, 4a=0.69, R=2.20

Entonces, al apretar el botón de "OD off" lo que haces es algo similar a lo que haces cuando dejas la palanca en 2, en cuyo caso el auto no pasa la tercera marcha, queda pegado en 2a. Solo que con el botoncito ese, el auto no pasa la cuarta, se queda en 3a=directa.

Traten de trepar una duna desafiante sin apretar el botoncito que desactiva el overdrive y luego trepen desactivándola...me cuentan cómo les va.

Ahora sí?

Saludos.
Lo siento, pero yo no hable de modelos ni de nada.....solo explique la diferencia, entre un tipo de caja y otra, sin dar a conocer un modelo especifico......

Asi que no veo a lugar tu contrarespuesta, mesclaste peras con manzanas....yo hablo de peras y tu de manzanas......

Ahora difiero un poco de las manzanas, no creo que el Overdrive, sea relevante, ya que traducido al español, significa sobre marcha, lo cual no creo que necesites en la arena.....lo que comentas tu....es como decir prueben en tercera o cuarta..... donde quizas lo correcto es segunda por poner un ejemplo.......

Cambio y FUera.

PD: y si dices que la 44re, es de de 4 marchas........no es asi....por que es de 3 mas Over drive....que no es lo mismo que una de 4...
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita