Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2008, 23:27:18   #3
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dos "Problemas" con mi samurai

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
hola, les cuento que tengo dos problemas con mi samurai 2 y me gustaria saber si alguien mas a tenido estos problemas y como los puedo solucionar.

El primero es que cuando jeepeo en mucho barro, los cambios se me han trabado y los e tenido que destrabar tirando agua a la caja y bombiando el embrague

El segundo me a pasado un par de veces y es mu rarro, me sucede cuando exijo mucho el motor, el motor como que se apaga solo o como que se le caen las revoluciones, y unas vez que perdio potencia vuelve a funcionar el motor, freno apago el motor lo prendo otra vez y no vuelve a pasar, que puede ser esto?

Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias
1.- Suelta la caja de cambios y revisa cuanta mugre tienes dentro de la campana, si tu problema se da cuando andas en barro puede ser eso mismo el problema que se moja y se mete dentro y traba el rodamiento de empuje y la prensa, revisa que todos los sellos están bien, pues estos evitan que entre mucha mugre

2.- El samurai 2 tienen inyección electrónica y computador, la electrónica protege el motor automáticamente cuando pasas de cierta cantidad de RPM cortando el paso de combustible, esto te pasa justamente cuando andas muy alto de RPM así que lo más probable es que sea eso: pon un tacómetro para controlar la pata de fierro
Roberto Román está offline   Responder Con Cita