Tema: Ford 351
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2008, 16:07:25   #18
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Ford 351

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Mi opinion es que mas que cambiar la caja lo que ayuda de verdad a que trabaje menos el embrague es cambiar la reduccion de corona, ahora evidentemente el problema es otro y es el embrague, quizas esta mal ajustado, la prensa lleva una regulacion de los resortes si es nueva se debe llevar a ajustar igual con todo el conjunto (prensa, disco y volante), ademas de eso me tinca que el problema esta en la regulación del pedal, me tinca que sin presionar el pedal (pedal en descanso) la prensa esta accionada, por lo tanto estas disminuyendo la presion sobre el disco, por ende el roce y por eso patina, si la campana es abierta por abajo, seria bueno hacer la siguiente prueba: con el motor detenido, y el pedal de embrague en descanso mete la mano tocando el rodamiento de empuje, este debe estar suelto por lo tanto debes ser capaz de girarlo, si esto no sucede quiere decir que andas constantemente embragado. En ese caso habria que regularlo y eso depende si es hidraulico, piola o por varillas.

Espero poder ayudar, saludos
Hola Juan Pablo:

Si las coronas son rapidas hay que poner unas mas lentas, esta claro ahora sobre todo con el neumatico mas grande 35x16.5. Eso lo del embrague le voy a decir al mecanico de hacer la prueba es muy buena. Y nose que tanta diferencia hay en el embrague con patas y con diafracma.-

Saludos,Gracias

Juan Pablo Droghetti
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita