Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2008, 15:58:19   #3
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 785
Predeterminado Re: 7 y 8 de Junio "VI FIESTA DEL BARRO"

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida Ver Mensaje
Queridos amigos jeeperos.

Como ya es de saber cada mes de Mayo celebramos nuestro "Cumpleaños".Para no tener problemas con topes de fechas, ya que varios grupos y amigos estan realizando eventos en este mes, hemos elegido el mes de Junio para que TODOS podamos participar de este cumpleaños.

En esta oportunidad estamos celebrando nuestra "VI Fiesta del Barro" la que realizaremos los dias 7 y 8 de Junio en la Comuna de Romeral. El sector de la pista se encuentra en Guiaco 3 (cordillera de este hermoso pueblo). Son 17 km desde el cruce de Romeral (desde la carretera) hasta la pista

La Inscripcion la realizare en dicha pista y comenzara sera desde las 11:30am.

La idea es ser puntual y asi terminar con luz natural.


La competencia:
El evento constara de
2 pistas: donde encontraremos pozones,trepadas y pasadas en el rio.(pueden ser mas pero veremos segun el tiempo y los participantes de realizar otra)
FOSA MALDITA: por equipos. Esta es una competencia aparte que no lleva puntaje con la competencia.
Y una pista para damas.

Las pruebas son contra reloj con sus respectivas penalizaciones de corte de cinta y estaca. (20 segundos)

Las categorias respectivas son de 0-2000cc y 2001 en adelante

Requisitos basicos:
Casco, cinta de tiro, Vehiculo de apoyo (cada participante elige el suyo),pala, picota.

Comenzaremos el dia Sabado 7 desde temprano para finalizar este dia con una CENA DE CAMARADERIA en el colegio de dicho sector, que esta para su tranquilidad al lado de la pista!

En este colegio tienen un sector para alojar y sitio para acampar.

El Domingo seguiremos con mas competencia y la respectiva Premiacion.


Los valores son de :
12.000 Piloto-Copiloto
4.000 Adicional.


Cualquier noticia estare publicando.

Un abrazo!
Hola Perfecta:

Junto con saludarte, comunico que Los Jeeperos del Maule, tenemos en nuestra agenda la VI version de la fiesta del barro, asi que a prepararnos y nos vemos,

Saludos a la family.

Chico Max
Jeeperos del Maule.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita