Cita:
Empezado por JOTE
Como ya mencioné, me compré un Feroza.
Pero tengo una duda, que será mejor para que le quepan los 30" o 235":
Body Lift, o mover las barras de torsión y candados mas largos?
En este último caso, un buen amigo me comentó que quedan gastando disparejos los neumáticos, mas duros, y una que otra lata mecánica.
Por otro lado al hacer el body, hay que subir parachoques, bajar radiador, etc...
En alguno de estos casos hay que cambiar amortiguadores? poner suples, etc? me parece que en el body no...
Recalco que no le voy a dar como si fuera un fiel Samuka, mas uso de calle, por lo que el levante es mas por look.
Agradecería sus respuestas
JOTE
* A todo esto, ando buscando llantas y neumas, por si tienen algún dato. (ojalá 30")
|
Felicidades por el FEROZA
Yo creo que es mejor hacer un body antes de modificar la suspensión, yo hice ambas y al girar las barras el jeep queda más duro y rebota más. La opción (más cara) es el body lift. Efectivamente hay que bajar el radiador y subir los parachoques. No hay que cambiar amortiguadores, saludos.
PD: Eso de que se gastan los neumáticos disparejos no es verdad, por lo menos en mi caso.