Cita:
Empezado por CLAUROKEE
me pillaste, no tengo idea de eso, aun me faltan varias cosas por conocer de mi xj, mi mecanico pidio todo, las porquerias llegaron pero llegaron para los diferenciales con clip, del 90 hacia adelante. asi que los devolvimos y haora los mandaron sin clip.
|
Claudio, lo que dice arriero es correcto tu tienes un diferencial que es reverse rotation, el piñon de ataque entre por la parte superior del eje del diferencial, te comento que a mi jeep le habian instalado un diferencial completo de un wrangler 2001 que resulto ser low pinion, el piñon entra por la parte inferior, y la relación que tengo es 39/7 : 4.11 ... despues de romper la corona en ritoque lo único que encontre fue una conjunto de piñon y corona del High pinion con relación 41/10 : 4.1, le pregunte a Patricio Suarez y me dijo que la diferencia es imperceptible. al final están instalando un diferencial completo DANA 30 High pinión original del cherokee año 89 con la corona 4,10 y sacaron el del wrangler .. lo que me llama la atención es que devolviste los repuestos de por que eran para el modelo con Clip y hasta donde se el tuyo debe de venir con Cclip ...estas seguro que no lo trae? .. el mio lo tiene pero monte los ejes del wrangler sin C clip para eliminarlo y así tambien suprimir la conexión de de los cubos con vacio ...
Atte
Marcelo