Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2008, 00:46:00   #28
ARGAETE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
JAJAJJAJAJJAJAA.....JAJAJAJJAJJA WENA AGARATE te kedo gustando la disco de Lonquimay nosotros x nuestra parte ya nos comprometimos con los VIL-TRAK de Vilcun para el 25 de mayo donde EL CHUB de AGARATE jajaaj organiza su fiesta del barro en la pista de Vilcun no creo k podamos ir a las 2 partes $$$$$ aunque nos gusto mucho el raid aniversario k hicieron en el verano bonitos paisajes muy buena gente empesando x el guia Don Agustin Lara k se porto de lujo en cuanto a equipamiento creo k va ser standar ya k la misma camioneta de Don Agustin esta standar , creo k es 1 raid totalmente recomendable x sus parajes vistas y exelente atencion k de mas esta decir k x $2500- no pagan ni el logo recordatorio

salu2 y pasenlo bien y k caiga arta nieve

JORGE
apareciste wn!! contesta tu celu, ¿o será que me estan dando la cortá?. claro.. si no me habian dicho nada de la fiesta en la pista. mmmm
de puro me apareceré ese dia x allá.. ¿o voy a bailar con las chiquillas de lonquimay? no estban ná de malas..sobre todo la panadera jiji ji ...
PD. por 2500 se aseguran un buen panorama y un tonto asado...acerca del logo recordatorio podrian hacerlo con una mejor tinta, ya que del entregado en enero no se nota ni una wea (quedó hecho un rectangulo blanco...ptas el won pelador)
salu2
ARGAETE está offline   Responder Con Cita