Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2008, 00:04:42   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Talking Re: Dmax...como anda con la Katana nueva???

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
bestrafe mich si mi equivoco, pero ya no se fabrica mas en arica, la planta o cerro o esta muy pronta a cerrar, cuestiones de mercado, no quiere decir que la d max no se venda, , claro hay que reconocer que ahora hay camioentas con otras lineas, mas "juveniles" si se quiere, o mas deportivas, pero lo importante esta en el chasis.... ambas opciones son buenas, sin embargo por facilidad de mantencion y aperradoras , prefiero la d max....ademas no es tan sensible con el petroleo en el caso de las diesel como otros modelos mas nuevos...
Se va cerrar luego la planta, bajaron mucho las ventas y ya no se exporta nada. Chevrolet tiene buena post venta, es innegable. Ahora mi Dakar anda rebien, excepto que el jueves me la llenaron con 93 y andubo 4 kms = lavado sistema, cables achurrascados y pareske un inyector goteando, hasta ahora responde la bomba eso si. Tiene un filtro decantador de agua que ayuda algo al petroleo malo que tenimuh.
Tambien hay cosa de gusto de cada uno, a mi no me gusto lo lenteja de la D Max ni el interior espartano y baratelli. Pero en bu... digo GUstos no hay na'a escrito.
Viele Gruesse
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita