Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2008, 12:15:08   #39
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Creo que una de las cosas malas fue que no había asientos para todo el mundo, y lo enano que era la pista, MUY chica para tanta maquina.


Alguien se dió cuenta que la musica de AC/DC era en vivo? WENISIMA la banda, pero debería haber estado en un lugar mas visible. Y al dragon lo debieran haber webiado las motos, como para darle un poco mas de dinamismo a la wax....

si no me rquivoco eran BALLBREAKER el mejor cover a AC / DC en chile, los e visto en vivo y se mandan el medio show emulando a
angus young , incluso se subio al Draco tocando... no muchos nos dimos cuenta de eso...

la pista chica... el nivel de freestile no me gusto mucho , e tenido la oportunidad de ver freestile de muy lto nivel, desde que astroboy era muy poco conocido en chile, y su perfectamente desconocido hermano en ese tiempo meteoro... mike metzger, ronny renner (tengo sus antiparras) esos si que son secos!

las motos de trial ... no les costaba nada poner unos carretes de cable unas partes de cemento , era un viejo crack el italiano, pero paso desapersivido...

esperemos que ahora vngan nuevamente y en un mejor lugar-...

= estubo increible!!! jasasj
cannibal está offline   Responder Con Cita