Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2008, 15:10:14   #23
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: de vuelta a los 4x4 !

Hola Calvin

La homiconetica me fallo en el Pikados despues de sacar una camioneta y quedar en re mala posicion. Me saco el Gato con ayuda del Membrillo , Richar y la gente de Protec. La cosa es que para salir, gire todo el volante a la derecha y meintras me remolcaba el Gato hacia atras, le meti a fondo para adelante para sacar la camioneta de esa posicion. Resultado un clac clac que pense que era cualquier cosa jejejeje Segui dandole todo el resto del dia y ya en la noche despues del rescate del Daihatsu, al dar una vuelta cerrada PLAF CATAPLAN ShuaSSS se revento

Cuento corto, en Toyota Chile $450.000 mas IVA
Usada : $140.000 (muy buen precio y estado)

Pero Ebay: $85.000 puestas en Chile, nuevas, con garantia. Eso si aun no me llegan

En todo caso, feliz con la Runner, muy buen 4x4.

Saludos

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Hola Rodrigo, estoy muy atento a la evolucion de la 4Runner, nos podrias contar algo más de ella, supe que te falló una homocinetica, como fue, cuanto costo y si fue facil encontrarla.

Te cuento que tal como tú la familia crece y no puedo dejarlos fuera de los paseos, pero a veces me da la impresion de que es un vehiculo Muy grande.

La proxima vez que te vea te interrogo. Saludos y felicitaciones.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita