Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2004, 13:01:09   #28
AVE_4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 162
Contactar con AVE_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cybex
Hola,
Tengo novedades....

1. Flujometro, NO ESTA MALO, realice medidas de resistencia y continuidad y esta OK. Ademas luego de bajar los errores en memoria de ECU, no han vuelto a aparecer, es decir que no hay nuevos errores.
Pregunta: Como borrar los codigos en la memoria....? :?:


2. Encontre un detalle en un interruptor en la mariposa del acelerador, se perdio un tornillo que accionaba este interruptor cuando e la mariposa estaba en "descanso", el cual repuse.
Pregunta: Que hace este interruptor....? :?:


NOTA: Me gustaria agregar fotos pero no puedo por que tengo muy pocos posts.....

Saludos y sus aportes seran agradecidos.....!!!!!!!!!!!!
1 Saca los 2 fusibles grandes por medio minuto y listo.

2 En esa zona no hay ningún interruptor, esta el censor TPS que va por el lado derecho de la mariposa, y es una cajita negra redonda de donde salen cables. Arriba lleva un tornillo de ajuste. Será ese ?? (El de la flecha)



De ser así, el censor TPS posiblemente se descalibro, eso te influirá en la estequiometria y por ende en los gases.

Saludos
AVE_4x4 está offline   Responder Con Cita