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Antiguo 02-05-2008, 10:42:35   #8
Bronco302
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Predeterminado Re: Perdida de fuerza en Drive, en un XJ automatico

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Empezado por Jeep XJ 98 Ver Mensaje
Hola estimado , no quiero ser pajaro de mal agüero , pero creo que el tema viene interno de la caja de cambios. Si fuese el convertidor de torque "resbalaría" en cualquier marcha , cosa que te ocurre sólo en D.

Jugando a las adivinanzas pues nunca se sabrá a menos que abras la caja de cambios en que el problemas está en el cuerpo de válvulas o en algún acumulador o pistón de accionamiento de pack de embrague relacionado con la 1a pero en modo D y no la combinación que se dá en 1-2.

Consulta.

¿Que mantención le has dado a la transmisión? Entendiendo que tu cherokee tiene sus años , puede ser una sumatoria de años , desgaste y degradación del ATF por tiempo.



Si estás pensando en cambiar el ATF ten la siguiente precaución:

-Guarda el fluido antiguo (más adelante te diré por qué).
-Si con el Atf nuevo empeora , bueno está claro que los packs o sellos hidráulicos internos están fugando presión heavy por estar con desgaste , endurecidos o definitivamente pegados.
-Vacia el ATF nuevo y re utiliza el antiguo , al menos quedará como está y no peor.
-El atf antiguo está con las particulas de material de discos , desgaste , etc lo que lo hace mas "grueso" y por ende con capacidad de ser menos susceptible a las perdidas de presión internas.

Sospecho que tendrás que bajar el carter de la caja y verificar si presenta mucho material. Si la cantidad es aceptable centrarse en cambiar sellos y una buena limpieza y mantención al cuerpo de válvulas.

Eso te podría comentar , cualquier consulta no dudas en hacerla.

Saludos y suerte.

EN TODO CASO PARA JEEP ES RECOMENDABLE USAR ACEITE DE CAJAS AUTOMATICAS "MOPAR"
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