Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2008, 01:33:26   #11
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

La verdad es que el proyecto parte de un lj que mi viejo tenía votado por ahí, pero sin lo dif originales, mas bien dicho sin traccion delantera, y yo por ahi me compre la camioneta lj-81, pero resulta que la camio es demaciado chica de cabina y entraba demasiado apretado, en cambio el jeep es un poco mas amplio entre asiento y volante asi que ahí desidí armar el lj de mi viejo con las partes de la camioneta que se encuentran filete (lo unico malo es el motor que sopla mas que la cresta pero igual tira caleta). Por ahí me consegui unos asientos de subaru bien varatitos, el motor ya esta impeque, y ahora voy a empesar a trabajar en la suspencion, tambien como dice pez gordo la direccion igual la quiero modificar, haber sime puedo conseguir una de samuka o de 410.
Ahora lo que ando viendo son los neumaticos, los cuales son la inversion mas cara en este asunt,o así espero sus sabios comentarios de cuales serian los mas idoneos donde este pequeño jeep desarrolle mejor sus aptitudes.

Pez gordo, de cuanto estamos hablando $$$ con respecto a las tsl 31x9,5???

A proposito, como subo las fotos, la otra vez lo intente pero por lo visto no me dio mucho resultado, si alguien las puede subir yo se las envío a su mail.

Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita