Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2008, 19:44:58   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
llegue tarde!!! venia desde el Paso Libertadores y no hubo caso llegar antes....
Segui las huellas hasta pasado el cruce del estero y despues se perdian...Por donde salieron?
Por donde sali en realidad, ya que no llego nadie y la hice solo. Hasta que al final de la quebrada, bajo el puente, donde se supone no hay nadie, alguien me tiro una Pitbull , me comenzo a perseguir y tuve que arrancar entre matorrales y sarza mora hasta lograr llegar al jeep y poder arrancar . Todavia estoy tiritanto.-

Al menos la recorri completa.

De partida se puede entrar frente la planta de Tricolor, hay un camiono impecable, y uno se evita la entrada por las palmas, la pasada porla grieta y todo el paleo que hubo que hacer.

Hay varias secciones, donde lamentablemente muchas de ellas estan llenas de escombros y basura.

La primera parte hay un peldazo excelente, pero sigue una pared que habria que colagarse del huinche hasta arriba, se podria, y ahy salida y donde agarrarse, pero habria que hablar con la gente para cambiar la direccion de la cañeria de agua que pasa por el vertice.

Despues se encajona, hay bastante arbusto pero mucha basura y escombros.

Ahii sigue piola, con arbustos hast llegan al nivel del camiono donde de juntan los que entran por ambos lados. Ahi hay dos opciones; o seguir por arriba, donde se pasa por abajo de la carretera y se podria seguir quebraza adentro, super lindo (si n o fuera por la carretera), como para caminata. Y por abajo, hay unas pasadas buenas, pero cortas, y con agua, pero no segui dandole ya que casi me quedo sentado. Ahi se pasa a una loza de roca suuuper chora, sin complicacion pero chora, y termina en un murallon impresionante donde cae una cascada, fantastica.

Sobre la cascada (que se ve del camino que sube) es demasiado callampa, rocas demasiado grandes.

Bueno, en resumen, en como para psar la tarde e ir con un grupo, ya que al parecer el barrio es complicado.

Aqui algunas fotos
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita