Cita:
Empezado por Corvalan_Penquista
Y como les fue....tienen fotitos????
|
Hola...
Bien... me fue super bien... pero no llegue a las termas....
Bueno, la verdad es que mi amigo del vitara a ultima hora se bajo del viaje, por lo que decidi subir solo, y aperrar hasta donde se pudiera sin correr riesgoz. Como siempre me acompaño mi hija, y mi hermano, y salimos con el objetivo de sacar unas fotos. Yo queria probar mi nueva Nikon d-80 y estaba ansioso, queria salir a las 10:00, pero esta todo listo, cargado los implementos y... llego al jardinero a cortar el pasto... malo... debi quedarme hasta las 11:00 hora en que se fue y pude salir...
Camino al cajon, pasado el manzano pasamos a comprar unas empanadas para el viaje y comezamos a subir... el dia excelente, luminoso, claro y perfecto para las fotos.
A poco andar y producto de el polvo del camino, paramos a remojar la garganta con unas "chelitas", y tomar algunas fotos.
Hasta el embalse el camino como en verano, bastantes camionetas y jeeps, aprovechando el lindo dia. Tomamos un monton de fotos, y seguimos rumbo a las termas.... pasado el embalse, habia un poco de barro y mas arriba nieve. El camino sin problemas solo algunos manchones de nieve que sorteamos sin dificultad.... pero mas arriba quedamos pegados en un sector con una manchon traicionero... nos aprontamos a poner cadenas para salir del embrollo y un buen samaritano en un mejor jeep nos salvo de embarrarnos...
Solo avanzamos un poco mas hasta que encontramos mas nieve y no quisimos seguir ya que estabamos solos.. Habia un par de jeeps ahi... tomamos mas fotos.... y en eso.... un simpatico perrito "aperrado" para la nieve nos robo la atencion y los megas en la nikon d-80..
Luego bajamos... debia regresar temprano a stgo. y comenzamos a bajar como a las 16:30... si problemas...
Paramos a dar un vistazo a una barracas "hangares" que hay abandonados antes del embalse... (¿alguien sabe de que son?) tomamos mas fotos y luego embalamos de vuelta al smog..
Un hermoso paseo..
Comparto un par de fotos.... veanlas en
http://www.velri.cl/Embalse-El-Yeso/pages/index.htm
Saludos.... y espero que les gusten.
LeoSan