Al igual que todos los que visitan TWISTED soy un fanatico del off road y mas aun de la vida al aire libre. Muchas veces he dejado de lado una que otra aventura ya que no se donde llegar para ACAMPAR de forma segura y tranquila, ya que la mayoria de nosotros acostumbramos hacer estas travesias con nuestras parejas y algunos tambien con sus hijos.
ACA VA MI BRILLANTE IDEA

.
creo que los mejores lugares para acampar de forma tranquila son los recintos privados, muchos de los que posteamos en este foro tenemos acceso o somos propietarios de algun predio, fundo o parcela (mejor aun a orillas de un laguito) que puede servir para poner las carpitas, estacionar un motorhome o una casa rodante.
la idea seria disponer de algunos puntos al aire libre a lo largo de chile que sean gratos y podamos disfrutar de la naturaleza de la mejor forma posible, los lugares los aportamos nosotros mismos y su uso mediante una peticion con anterioridad, no estaria de mas hacer algun reglamento campista etc
Claro esta; que fundo esta idea en la "CONFIANZA, EDUCACION Y RESPONSABILIDAD" que hay dentro de las personas que posteamos en este foro.
PD: yo ofresco una parcela en LOS PINOS HACIENDA REÑACA VIÑA DEL MAR y UN FUNDITO EN RIO MAÑIHUALES COHAIQUE
ESPERO ESTO DE FRUTOS