Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2008, 11:36:07   #2
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Haciendo Gestiones ..

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Dentro de cosas que he visto por ahi encontre que en canal O'vive estan haciendo o mejor dicho grabando cosas diferentes .. por lo tanto se me ocurrio averiguar si nuestra disciplina era de interes .. por ahora solo falta concretar el dia y la hora para ir y grabar para tener material para editar ...

Me interesa entonces saber quienes quieren participar (cupos limitados) ... para ir grabar ...

Respuesta :
"Eduardo
que buen video el de las camionetas esa modalidad solo la vi en internet en una pagina alemana.es una modalidad muy diferente de la velocidad que uno ve en estas camionetas.
Gracias por tu mail, si me llamas podremos concertar un dia y hora como para grabar material para el programa.
gracias de ante mano."

Quien dijo YO !!!!

Saludos !!!
El fin de semana pasado comenzo en canal 39 un programa de radiocontrol..promocionado por Mirax...estuvo bueno..obviamente que el fuerte fueron los aviones y los helo's...pero me gustó bien didáctico y entretenido...

Así que si tengo el perfil..me anoto Pelao..en una de esas también llevo la Hilux Tamiya y capaz que también el FJ40 .,..

salu2.Matador..

salu2.Matador...
matador está offline   Responder Con Cita