Con ese presupuesto tienes buena eleccion, tienes que ver con detalle cual te sirve y gusta mas, por calidad recomiendo japonesa Toyota, dura pero aperrada, Mazda, menos comercial pero fiable, Mitsubishi, Nissan pero a mi gusto japon, (no la D21 que la encuentro penquita. Tambien hay USA, tipo Ford Ranger (ojo que hay americanas y brasileiras), Chevrolet Luv es comoda y economica de rptos, si no necesitas fuerza y prefieres economia la milenium tiene un motor 2,2 mas economico, o la 2,8td. Dodge Dakota, hasta quizas una Ram.
Es cierto que el diesel esta casi tan caro como la 93, pero muchas petroleras dan mas kms/l que su equivalente bencinero y con mejor torque.
Ve si vas con 2 o 3 y mas pasajeros si caben y suben bien atras, que no este carreteada (ex minera), chassis en buen estado. Si no sabes hazte aconsejar y invierte un poco en mandar revisar candidatas que pegarte un kgazo, revisa los papeles, duenios, multas etc.
Tomalo con calma y no te calientes.
Luego sube fotos de la adquisición!!.
Suerte
Salu2
Cita:
Empezado por chepa
Hola amigos, soy nuevo y tengo el siguiente problema. tengo $5 M. pero nose que camioneta comprarme, nueva puede ser una montana sport,(descuenta I.V.A.), pero me gustaria algo con traccion y doble cabina,
con el precio del petroleo veo que me conviene comprar una bencinera, pero que modelo me recomiendan? d21, ranger, terrano, hilux, etc...
y con ese presupuesto hasta que año me alcanzaria?
ahh el uso no es para jeepear, solo artos paseo, playa, caminos de tierra y alguno que otro lugar mas malo. desde ya agradesco cualquier ayuda ya que estoy bastante confundido! saludos y gracias.
|