Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2008, 23:07:51   #8
comendattore
Member
Top 500

Predeterminado Re: Tlc Hdj80 Para Expediciones Y Safaris

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Ok. No se puede entonces. No me arriesgo, las multas son mínimo 10 UF por auto y si en caso de accidente...los abogados me harían bolsa. Acuérdate del compadre que volcó con gringos de un crucero volviendo del Chungará.
En los controles de San Pedro de Atacama, Toconao, El Laco, Quillagua, Ujina, Ollague, El Loa, Aeropuerto Iquique, Guallatire, Chucuyo, Tambo Quemado los polis tienen más que clara la ley de Transporte Privado de Pasajeros y te pueden arruinar un viaje.
Si se te accidenta un chofer y no tienes seguro para él...uuuuy, mejor te arrancas del país.
En buena, no te recomiendo meterte en el rubro a lo Pirata (sólo podrías hacer de Rent-a-car o los turistas manejando). No es justo para los que si tienen todo en regla y han hecho grandes inversiones para cumplir con la Ley y trabajar tranquilos. Entre esos estoy yo.
hola , no es mi negocio intervenir en turismo , lo mio es la competicion, yo solo arriendo los TLC , a gringos , aventureros,guias etc..
valoro tu actitud de hacer las cosas bien , pero estos TLC estan pensados para recorrer grandes distancias , y no hay ningun rent a car que de el servicio.. si te sirven bien , si tienes todos los papeles , mejor , yo estare en Iquique el 21 de mayo tomemos un cafè
saludos
saludos
comendattore está offline   Responder Con Cita