Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2008, 17:53:57   #13
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado En defensa de la 4Runner

Yo hace unos meses me compré una 4Runner 94'... es cierto eso de que no bajan su precio, pero realmente se pasó la confiabilidad y la potencia que tiene. Yo pasé de un Feroza 94' de 1.6 a la Toyo y el cambio es increíble, y lo mejor... sin sacrificar consumo!... o sea, me refiero a que modificado y algo "herido" el Feroza me daba 6 por litro, mientras que la 4Runner me da 7.

Ahora, considerando que es automática, pa' ciudad no es muy recomendable (pal DD) porque no pasa de segunda, y en carretera es lo más cómoda del mundo.

Como parámetro: Pal Raid Pikados en Ritoque, me llevé la Toyo cargada hasta arriba con todos los equipos de amplificación (con haaaarto peso) y desde la bencinera del final de la Costanera Norte hasta la Copec de Con Con gasté $6.800 de bencina 93 octanos.

Finalmente, pa' jeepear es increíble, en Ritoque las hace todas y en cerro con el LSD anda super bien.

Espero sirva de algo, acá habemos varios que compramos 4Runner en el último tiempo.
Salu2
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita