Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2008, 23:24:47   #14
ksk-rrabias
Member
Top 500

Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Predeterminado Re: se busca willys pickup ....

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Fijate en el motor que tiene si es el de 4 cilindros corresponde al mismo del Jeep pero potenciado, es decir con mayor relacion de compresion y avance por vacio y lo mejor es que tienen coronas 5.38:1, el delantero es el mismo del Jeep un D25 pero mas ancho, el trasero es un D53 suuuuper raro lo malo que tiene el mismo plato con chaveta que el Jeep.

Yo compre los ejes de una de esas y use el delantero en un CJ-5 .... quedo con 10" mas de ancho, paso de 48" originales a 58" de ancho que tiene la Pickup. Tambien venian con motores 6 en linea pero no se que relacion de coronas.

Oscar
mmmm...super interesante la verdad no apuesto a recuperar el motor por que voi por v8 no se si la caja servira aunque creo que lo mejor sera colocar una caja transfer divorciada...lo unico que nose es el resultado de relaciones .... pero estoy dispuesto a arriesgarme, como es un proyecto a largo plazo no hay dramas con el tiempo que hay que invertir, la idea es que quede bueno asi que a jugar no mas .... jejeje....

continua la busqueda ... gracias por la info.

saludos.
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita