Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2008, 12:02:02   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Domingo 18 de Mayo ...

Cita:
Empezado por Pegasus/Centurion Ver Mensaje
Srs Como siempre fue un agrado compartir el vicio. Tambien con las visitas ilustres y entusiastas de Curico. Me he reido mucho viendo el video que se tomo hoy dia. Mañana lo subo a llutuv. Pero mi hijo Ignacio quedo con una duda y viendo el video me dice "El Jarogo es el Papa de Pablo Riveros?...." Y segundo que mi perro Rene quedo enamorado del Pelao Daza y me esta pidiendo el celular pa llamarlo... Creo que nos veremos el feriado del Miercoles si las condiciones acompañan. Slds Ignacio, Rene y Gabriel
jajaja .. utas el Rene .. amor a primera vista .. ..

Ahora Jarogo sigue siendo el PAPA de muchos (me incluyo) !!! .. con la suerte que tiene al final las hace todas ... pero esta al debe con la lateral ... bueno no todas las puede hacer pues !!!

El grupo aperra como siempre .. temprano creia que se ponia a llover y todos para la casa ... pero nos acompaño el tiempo y logramos buenas rutas ... la travesia esta muy bonita terminando en la trepada que logramos casi todos ... despues del desafio de una trepada muy tecnica y que Jarogo la logro .. los demas pasamos por la ruta oficial .. Jarogo siempre buscando la alternativa ... jajajaja

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita