Cita:
Empezado por Pegasus/Centurion
Srs Como siempre fue un agrado compartir el vicio. Tambien con las visitas ilustres y entusiastas de Curico. Me he reido mucho viendo el video que se tomo hoy dia. Mañana lo subo a llutuv. Pero mi hijo Ignacio quedo con una duda y viendo el video me dice "El Jarogo es el Papa de Pablo Riveros?...." Y segundo que mi perro Rene quedo enamorado del Pelao Daza y me esta pidiendo el celular pa llamarlo... Creo que nos veremos el feriado del Miercoles si las condiciones acompañan. Slds Ignacio, Rene y Gabriel
|
Hola
Muy buena salida y gran entusiasmo en la gente de Curicó.Ya saben que se debe trabajar un poco en sus camionetas como a todos nos tocó alguna vez y se daran cuenta que nunca se deja buscar alguna mejora, la que no siempre resulta.Como consuelo les diría que cuando llegó el Pelao con su Wheely no subía ni un zapato jajajajajaja, y vean como está ahora.
El hijo Ignacio tiene razón, siempre he sido el papá de Pablo, me salió un poco insolente pero es mi hijo igual, por lo tanto igual lo quiero mucho.
Esperaremos mas fotos y videos
saludos