Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2008, 16:13:17   #106
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 48
Mensajes: 240
Predeterminado Re: Termas el Plomo

Bueno, un relatos desde mi punto de vista:
Como había mencionado, yo los esperaría en la cabañas de Los Heroes en San José de Maipo y ahí me puse a esperar desde las 10:15 hasta las 11:00 horas. Como no pasaba nada, llamé a Franklin para ver donde estaban y me contó lo de su problema. Lo malo es que no llevaba radio y solo anote ese número de teléfono. Justo cuando habla con Franklin, aparecio una caravana, pero como no me pescaron ni en bajada, pensé que eran otro grupo.
Me aburrí de esperar y decidí partir solo no más, pensando en llegar hasta donde pudiera y con la esperanza de encontrarme con alguien en caso de emergencia. Llegamos con mis copilotos hasta el embalse y ahí encontramos al grupo que había pasado antes, donde solo el TLC de JHermosilla me parecía conocido, pero igual me acerque a preguntar y claro, eran parte del grupo con el que había acordado juntarme, asi que rápidamente me uní. Allí algunos hicieron algunas piruetas en la arena y luego seguimos hacia las termas, en pro del tiempo.
El TLC de JHermosilla tenía problemas de temperatura desde abajo y a poco salir del embalse paraba a recoger agua, lo que resultaría vital porque solucionó el problema (parece que le gusta el agua fresca de la montaña).
La ruta en general estaba súper transitable para cualquier vehículo, tanto así que restando poco para llegar a las termas venía bajando una Fiorino, que no se si llegó hasta las termas mismas, pero si no fue así, poco le faltó.
De todos modos, mientra esperabamos algunos rezagados, Pipe, Ivan y Cristian se salian levemente del camino para jugar con barro y nieve. Yo casi me tenté, pero con los neumáticos que tengo me dio lata dar jugo, asi que tan solo miré.
Quizas lo más entretenido del camino , al menos en apariencia, fue la parte final antes de llegar a las termas, porque se veia menos camino, pero en realidad no tenia nada de complicado. En general el uso de la tracción fue más por ir a la segura que por necesidad.
Una vez en las termas Ivan se metió "de una" al agua y el resto empezamos a hacer fuego. Mi señora salió y se metió rápidamente al GN porque el frío no lo soporta y de ahí no salió hasta antes de venirnos para la foto de rigor.
Así empezamos a preparar las carnes, algunas cervezas y a conocerlos por mi parte. Todos muy buena onda y hablando de todo un poco.
Poco antes de volver me metía al agua, mientras Cristian no aguantaba y partia a probar su YAK el río, donde ya le hizo su bautizo, con sus respectivas heridas de combate. También apareció un UNIMOG que sale en algunas fotos por ahí.
El retorno comenzó cerca de las 18:00 horas y se nos unieron a la caravana unos cuantos vehículos más, incluido en Unimog.
Finalmente, a las 20:00 llegamos a San José donde nos separamos del grupo para ir a descansar a la cabaña.
Para mi fue mi retorno a las salidas off-road, que aunque light, igual sirve para retomar el gustito.
Algunas fotos:










Vitoko está offline   Responder Con Cita