Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2008, 16:00:51   #23
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
MIRE SEÑOR AVARIA, punto 1: el asado en cuestión es para los asistentes ese día.punto 2: me imagino que el camper lo lleva para utilizarlo como camarin para sacarse la ropa interior y los pantalones cagados después de hacer la ruta?...*Pd: Dicen por hay que a ud. le dicen niña pobre!... por que no tiene muñecas!!!..... las cuales le costaran mas de ALGUN che--roky...*Atte.*Cesar Zuleta.
Sr.Zuleta, comprendo claramente su comentario.1.- la apuesta era para 70 personas, así lo escucharon los 15 testigos que estabamos ese día, ahora bien, si es su costumbre no respetar su palabra empeñada y pasar por fresco, ok, no se preocupe, sabremos comprenderlo, pero tenga seguridad que la próxima vez que se le ocurra bajar al hoyo (por que imagino que algún día lo hará de nuevo en un jeep de verdad y no en los waters que suele tener) no estaremos ahí para socorrerlo.-2.- efectivamente llevo el camper para cambiarme de ropa, pero no por susto como ud. señala, si a ud. le asusta su ruta, perfecto, también lo entendemos, sabemos que es niñita, que le dan susto las trepadas, grietas, etc. de modo contrario lo veriamos en otras actitudes y no como suele ser visto, simplemente paseando en su water por la ciudad, simulando ser jeepero.-3.- finalmente, sobre mis muñecas, lo invito cordialmente a que pase por la casa y observe las copas,* trofeos y variados diplomas que he recibido en mis años de jeepero, cosa que por cierto ud. jamás igualará, simplemente por ser mocho, salvo por supuesto que se junte conmigo, pese a todo no me molestaría enseñarle a jeepear.-p.d.: cualquier otro comentario lo hace llegar por medio de mi representante legal y asesora jurídica, su amiga personal....ud. sabe a quien me refiero.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita