Re: Ayuda
Tengo poca expiriencia en estos temas, pero algo he ido aprendiendo en estos meses.
Yo estoy trabajando en una Wheely King que compré en marzo y la verdad es haarto trabajo y se requieren bastantes herramientas también. Las lucas a la larga son bastante parecidas con la Axial y como te mencionó Pelao Daza anda por las 500.000 lucas. Al menos yo voy para ese valor antes de completar los 6 meses con la camioneta.
La gran ventaja de la AXIAL es que de fábrica ya está en condiciones de usarse en la salidas crawler. De ahí como te cuentan hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorarla y dejarla mucho más competitiva.
En el caso de la Wheely King, viene para correr y saltar así que hay que invertir tiempo y dinero en dejarla más lenta y apta para el terreno rocoso. DE lo que no me ha gustado mucho de la Wheely:
- El eje no trae cómo montarle una placa para poner encima servo de dirección y baterias (la axial sí y te venden incluso las piezas)
- El Centro de gravedad es batante alto comparado con la AXIAL y hay que modificar bastante para bajarlo. Esto es importante para que no se vaya de espalda cuando vas subiendo rocas elevadas.
- La radio definitivamente no me gustó es muy ruidosa y genera falta de control y de reacción, de hecho estoy decidiendo cuál comprar.
- El Controlador de la WK (ESC) no tiene freno, esto significa que si vas subiendo o bajando, no puedes detenerte a medio camino para maniobrar con calma (creo que es lo peor de todo para crawling)
- La posición original de los soprtes inferiores (links) está muy baja (por debajo del eje) por lo que se pierde despeje que a veces se requiere.
No puedo hablar de la AXIAL porque no la conozco, pero estoy evaluando comprarme un kit básico para jugar con ella y pasársela a mis hijas (eso lo aprendí del Pelao Daza, así me acompañan y tengo apoyo para los gastos fuera de presupuesto)
Espero te ayude a decidirte. Y ojo que estoy feliz con mi WK porque me ha dado hartas horas de satisfacción.
Saludos
Rodrigo Riquelme
|